Uñas protagonistas de la Semana de la Moda de París


Un lugar especial ha dado la firma Rodarte a las uñas de sus modelos durante el desfile de Alta Costura, que tuvo lugar en París, en el marco de la Semana de la Moda. La esencia romántica, ensoñadora y floral de las prendas también fue reflejada en las uñas de las modelos gracias al esmerado trabajo de los técnicos de la marca de esmaltes Morgan Taylor. La decoración sencilla y exquisita fue incluso más allá de las uñas. Quieres ver los detalles?


Las manicuristas estrellas de la empresa Morgan Taylor se desplazaron hasta París para maquillar las uñas de las modelos en el backstage del desfile. Allí hicieron gala de su creatividad y habilidad. 


Uno de los detalles más importantes de esta colección de Rodarte es que la decoración de las manicuras ha ido más allá del límite de las uñas. Los diseños han "avanzado" por los dedos, la mano, las muñecas y hasta los antebrazos de las modelos. Una elección artística arriesgada que ha salido bastante bien.


La colección de Rodarte incluía flores naturales como adornos para el cabello y los brazos. Así que las manicuristas de la firma de esmaltes Morga Taylor decidieron incluir pequeños adornos de flores naturales en sus diseños. Con la ayuda de pegamentos especiales para uñas, acrílicos y geles, fueron incorporando, poco a poco, diminutos ramilletes de flores naturales en las manicuras.


A continuación os dejamos algunas imágenes del desfile. Recuerda prestar atención a las uñas ;)






Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

91 5631393 y 679 603 426