Tendencia: "bigotes en las uñas"


Un momento dedicado a ellos. Todo noviembre es para nuestros chicos, para sus bigotes y mostachos. El mundo de la manicura les hace un homenaje (como se lo hizo en octubre a las mujeres que padecen cáncer). En Estados Unidos, este mes, el llamado es a todos los hombres, para alentarlos a que se cuiden, a que tengan una mejor salud. Por eso el diseño de uñas de moda este noviembre es el bigote. Las mujeres llevan en sus manos dibujos de mostachos pequeños, finos, largos, para que cuando los chicos los vean recuerden hacerse una revisión anual de su estado de salud. ¿Quieres ver más diseños divertidos?


 
Bigotes finos, al viejo estilo, modernos, caídos, levantados, como se quieran pero bigotes, en una campaña mundial que busca unos hombres mas cuidadosos con su propio cuerpo. Y al mismo tiempo una disculpa para practicar nuevos y divertidos diseños ;)


Los hay en cientos de diseños, pero sin lugar a dudas los bigotes sobre fondos blancos y negros quedan muy chulos.
A continuación tienes un tutorial, paso a paso, de cómo hacer un mostacho tradicional, para que puedas lucirlo sobre tus uñas.



Si no quieres dibujar mucho, puedes poner una pegatina. Se compran fácilmente por internet. Son muy económicas (desde 0,60 a 2€ aproximadamente).



Hay cientos de diseños para escoger. Te dejamos algunas opciones de bigotes para que elijas uno y con la ayuda de un pincel de decoración de uñas o Nail Art te pongas manos a la obra. 




No es la primera vez que los bigotes se ponen de moda en las uñas. Hace unos años se llevaron mucho en las uñas vintage y más recientemente los mostachos estilo Dali para las fiestas y fotos de redes sociales.






Y aunque el blanco y negro es una buena opción, no es la única. Los bigotes se pueden dibujar sobre fondos de cualquier color. En la foto de abajo se quita rigidez al diseño y se logra un aire desenfadado maquillando cada uña con un color distinto. 



Tampoco es necesario que lleves todas las uñas decoradas con mostachos, puedes ponerlas en solo una o dos uñas de cada mano. Recuerda que la mayoría de las veces menos es más. 






También puedes agregar un detalle más, como un corazón, unas gafas, un sombrero. Todo vale para esta campaña que busca concienciar a los hombres para que se cuiden un poco más.


A continuación os dejamos una muestra de algunos diseños que podéis hacer para brindar este pequeño homenaje a la salud de los hombres:








Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

91 5631393 y 679 603 426