O.P.I hace un fichaje de escandalo


La conocida marca de pintauñas y esmaltado permanente O.P.I ha lanzado su nueva campaña otoño -invierno a la que ha llamado Washington  DC y que está dedicada a las mujeres con poder, y sobre todo a las de la capital norteamericana. Por eso ha escogido como imagen a la famosa actriz de la serie Scandal, Kerry Washington, quien interpreta en la serie a Olivia Pope, una de las mujeres con mas poder de los Estados Unidos en la ficción. 
Con esta colección O.P.I busca resaltar a aquellas mujeres en todo el mundo que ostentan el poder político y les rinde un homenaje en un año de elecciones en el que una mujer podría ser elegida por vez primera presidenta.



O.P.I Espera con esta campaña resaltar a la mujer que ha logrado llegar a las más altas esferas del poder, pero también a la mujer luchadora que con su trabajo ha logrado ir ascendiendo.


 Kerry Washington, Olivia Pope en la serie Scandal, es sin duda la viva imagen del poder y OPI ha aprovechado también su apellido para sacar adelante esta campaña.


OPI ha dejado ya los colores del verano y ha entrado de lleno con tonos mas serios, otoñales y del invierno, para esta campaña de Washinton DC dedicada a las mujeres.

Seria, emprendedora, trabajadora, inteligente y decidida, así es la nueva mujer de hoy  y a ellas es a quien rinde homenaje hoy la marca OPI.


Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

91 5631393 y 679 603 426