Transparente + francesas neón



Es verano, hay sol, mucha luz, playas, piscinas, terrazas y los colores neón se imponen en las manicuras pero esta vez hacen su aparición solo en las francesas, es decir, en las puntas, el resto de las uñas se maquillan con un esmalte transparente. Esta tendencia no solo tiene que ver con el estilismo sino también con la crisis. ¿Quieres saber por qué?
Al pintar las uñas en transparente y las puntas en colores fuertes el efecto es colorido, alegre, moderno, pero no tan impactante como cuando se maquilla toda la uña en neón. Es divertido pero no exagerado. Así se puede seguir la tendencia de los pintauñas neón pero se evita una imagen saturada. 


Además usando pintauñas transparente como base la manicura dura más tiempo. De esta forma, en la zona de la cutícula, no se nota tanto el crecimiento de las uñas. Podríamos decir que se disimula el área descubierta. 



Otra ventaja es que a medida que crecen las uñas basta con poner una nueva capa de brillo transparente y la manicura se renueva, vuelve a quedar como recién hecha. En otras palabras, se alarga la vida de la manicura. Una buena estrategia para ahorrar en tiempos de crisis. 


Hay opciones para todos los gustos. Colores que en otras temporadas del año resultan arriesgados en verano se ven bastante bien. Se pueden maquillar las puntas de las uñas en un solo tono neón y poner luego 2 capas de brillo transparente. Pruébalo, te va a encantar ;)


Si te gusta el Nail art no tienes que renunciar a él. Incluso puede poner el énfasis del diseño en las puntas neón, ubicando allí las flores o la figura que quieras.



También puedes usar dos tonos neón en las puntas. Puedes alternarlos uña a uña o incluso ponerlos juntos en una misma uña. 



Si lo tuyo son las francesas blancas, en verano puedes animarlas un poco con una línea en un color neón. El resultado es bastante sorprendente. 



Esta es otra forma de dar vida a las francesas blancas (foto superior). Los colores neón no solo se llevan en las uñas naturales sino también en las esculpidas en acrílico y gel. En este caso se pueden usar tips de colores que facilitan el trabajo de la manicurista y que quedan estupedos.



Si lo tuyo es el brillo, no hay ningún problema. Maquilla las puntas en un color neón y para el resto de la uña usa un brillo con purpurina. Recuerda poner una capa de brillo normal (sin purpurina o glitter) al final para encapsular o sellar la manicura y que dure más tiempo.

Si no te gusta la manicura en transparente puedes seguir la tendencia poniendo un color neutro de fondo. 
Otro detalle a tener en cuenta: si tienes las uñas cortas o simplemente te gusta la línea de la francesa fina puedes llevarlas como en la foto de arriba.


Los stilettos (uñas muy puntiagudas) están muy de moda, sobre todo entre las clientas jóvenes, y lucen fenomenal con esta tendencia: puntas en colores neón. 

A continuación os dejo una galería de fotos que os pueden servir de inspiración: 










Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:
91 5631393 y 679 603 426