En días de lluvia no olvides llevar paraguas


Estos días lluviosos no han pasado desapercibidos para las Nail Artist o decoradoras de uñas, todo lo contrario, les han inspirado para crear bellos y divertidos diseños en los que los paraguas son los protagonistas. 
Te invitamos a ver nuestra selección de las mejores manicuras de este "invierno - primavera".


Hay creaciones para todos los gustos, desde manicuras muy coloridas para animar los días grises hasta estilos más sobrios y acordes con la gama cromática de los días de lluvia. Seguro encontrarás un diseño en los tonos de tu preferencia.



Mientras que para unas personas llevar chubasquero y paraguas es un rollo para otras el sonido de la lluvia es música para sus oídos. 
Y para nosotras, las manicuristas, cada temporada es una oportunidad de encontrar nuevas fuentes de inspiración. Así que de estos días, pasados por agua, hemos elegido el paraguas para reflejarlo en las manicuras. Una disculpa más para sacar los pinceles de decoración y practicar el arte de dibujar en las uñas. 



No importa si tu nivel de decoración es alto o si apenas estás empezando en el mundo de las uñas. Seguro que encuentras un diseño que podrás realizar. Un buen recurso es usar los trazos básicos del Nail Art: puntos y líneas



Otra opción es utilizar sellos o pegatinas para poner uno o más paraguas en tu manicura. 
Recuerda que una buena idea es usar una técnica mixta de decoración, por ejemplo: sellos complementados con detalles dibujados a mano alzada. 


Y como ya es costumbre, os sugiero mi técnica de decoración favorita: one nail, que consiste en decorar una sola uña



A continuación una galería de imágenes de manicuras decoradas con paraguas. Espero que os guste ;) 

















Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:
9 5631393 y 679 603 426