Los Oscar: la noche de las uñas ...naturales




Las uñas Nude o muy naturales se impusieron en la pasada entrega de los premios Oscar. Casi la totalidad de las celebrities llevaron manicuras en rosas translucidos, sólo una actriz se atrevió a maquillar sus uñas con negro y también hay quien desfiló por la alfombra roja sin arreglarse las uñas en lo más mínimo. 
Esta cita de la meca del cine marca tendencias y nos da muchas pistas sobre lo que se llevará a las manicuristas profesionales. Quiéres conocer todos los detalles?



La ceremonia de entrega de los premios Oscar de la academia de Cine a los mejores actores, películas, efectos y todo lo relacionado con el Séptimo Arte, ha pasado a ser denominada también como la noche más glamurosa del mundo, ya que los invitados a desfilar sobre la alfombra roja no solo asisten con el ánimo de conocer en directo a los ganadores, sino también para lucir sus mejores modelos y maquillajes tanto de rostros como de uñas. Toda una pasarela para que el mundo descubra los últimos avances de la costura, del maquillaje y de la decoración de uñas. Pero esta vez, en lo referente a las uñas, nos hemos quedado esperando algo más.

En lo referente a las uñas, a los modelos exhibidos, de lo cual se ocupan cientos de expertas blogueras y periodistas, esta ceremonia ha sido una de las más recatadas de los últimos tiempos: no hubo mucho de qué escribir. La mayoría de las actrices se decantó por las uñas naturales, el transparante o nude (natural). Nada que quebrara la solemnidad de la noche.




Parece que todas las actrices, con pocas excepciones, se hubieran puesto de acuerdo para lucir sus uñas al natural en la noche de los Oscar, es decir, tonos claros o transparentes.


Nota para manicuristas profesionales: no hace falta tener tantos colores para ofrecer a tus clientas. A veces compramos pintauñas en tonos que pasan rapidamente de moda y se quedan en nuestra repisa secándose y pasando al olvido. En cambio los tonos rosas nude, blancos translucidos y los brillos clásicos sin color estarán vigentes varias temporadas.




 Cate Blanchett también estuvo dentro de la tendencia en la entrega de los premios mas prestigiosos del cine: uñas al natural o nude, es decir, muy poco riesgo.
Nota para manicuristas profesionales: una buena noticia, todas las marcas tienen los aclamados tonos nude. No importa tu presupuesto, podrás hacerte con unos cuantos pintauñas naturales con toda seguridad. 



La famosa actriz de Titanic, Kate Winslet, también con colores claros en sus uñas. Al lado Leonardo Di Caprio, ganador del Oscar al mejor actor.


Nota para manicuristas profesionales: a la hora de asesorar a vuestras clientas los tonos naturales siempre funcionan, quedan bien con todos los tonos de vestidos y estilismos. 





La actriz Jennifer Lawrence fue de las pocas que se atrevieron a pintarse de negro las uñas, que salían muy bien con el vestido escogido para la ocasión. A su lado Charlize Therón, una de las presentadoras de la gala que llevaba las uñas al natural.




Después de la ceremonia de los Oscar, Jennifer Lawrence se cambió de vestido, pero siguió con sus uñas en color negro, para la fiesta de  Harper´s Bazaar. Fue una de las mas fotografiadas.




Whoppi Golberg, ni siquiera se hizo la manicura. Algunas blogueras dijeron que fueron las uñas "mas naturales" de la noche de los Oscar, pero es que con eses pulpo anillo - pulsera ya era suficiente. Además Whoppi tiene una carrera actoral y personal que le permite hacer literalmente lo que quiera con su estilismo ;)





Lady Gaga, de quien se esperaba que rompiera los moldes, como lo ha hecho en otras ocasiones, prefirió lo sencillo y natural para sus uñas. 

Hemos escogido varias de las fotografías para que miréis como se impuso lo natural en la recatada noche de los Oscar:





Alicia Vikander



Naomi Campbell


Julianne Moore


Reese Witherspoon


Sofía Vergara


Heidi Klum



Emily Blunt



Brie Larson



Saoirse Ronan




Priyanka Chopra


Olivia Munn


Naomi Watts


Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:
9 5631393 y 679 603 426