Pintauñas Traslucidos

Una de las tendencias de los pintauñas para esta temporada han sido los colores traslúcidos, es decir, aquellos que dejan pasar la luz o se ven transparentes. Con ellos decimos adiós a los tonos cremosos nacarados que se habían impuesto desde hacía un tiempo. Con estos tonos transparentes las marcas han querido mostrar una imagen más diáfana y transparente para una mujer igual, más clara, honesta y más sincera que deja ver su interior.

Son colores divertidos y para hacer las uñas se utilizan pintauñas especiales. Se puede pintar toda la uña en traslúcido o hacer decoraciones utilizando dos o tres colores. El resultado son uñas muy bonitas y llamativas tipo vitral o si prefieres, puedes hacer uñas abstractas.


Una forma de saber si tienes un color traslucido en las uñas, es poner las manos frente a una fuente de luz y ver si se puede ver la uña a través del pintauñas. Antiguamente solo se llevaban los colores traslúcidos para la manicura francesa, pero hoy encontramos toda una paleta de colores muy vivos y divertidos.

Todas las marcas se han apuntado a esta tendencia, entre ellas la marca colombiana Masglo y además las grandes como L´Oreal CND, OPI, Revlon, Morgan Taylor, en sus dos versiones, colores normales o permanentes UV Gel.



Los colores traslúcidos son mas fluidos, se pintan de manera más fácil, lo que se convierte en un punto a favor de las manicuristas, ya que puedes ir más rápido cuando tengas varias clientas a la vez.  


Pues os dejamos esta nueva tendencia y esperamos que la probéis, que valoréis este nuevo estilo de pintar las uñas.