Los maravillosos colores del otoño en tus uñas


El otoño es sin duda una de las estaciones mas hermosas no solo por su gama de colores, por sus paisajes, sino también porque significa un periodo de cambios y de preparación para una nueva etapa en la vida. Los árboles mudan sus hojas, pero antes de que se caigan, se pintan de toda la gama de marrones, amarillos, rojos y naranjas. Es una fiesta de colores que también se puede llevar en las uñas. ¿Quieres ver nuestra selección de decoración para este otoño?
Hay mil maneras de plasmar el otoño en las uñas, ya sea pintando diversos motivos como las hojas o de manera simple, llevando los colores que lo caracterizan.

Una buena opción es decorar las uñas con tonos tierra en el fondo y poner en primer plano nuestros dibujos de flores favoritos.


Puedes diseñar todo tipo de motivos que representan esta época en la que los colores explotan y le dan al paisaje esa característica tan especial. El glitter o purpurina sobre un fondo de colores otoñales ayuda a crear esa sensación de "explosión" de color.


Los colores del otoño son especiales y se pueden combinar de la misma manera como lo hace la naturaleza o también crear a partir de ella. Cada clienta es especial y tiene gustos diferentes, no todas quieren dibujos de hojas y flores en sus manos. Alguna prefieren diseños menos figurativos, y para ellas también podemos crear bellas propuestas más geométricas y abstractas, con los mismos colores otoñales.


El otoño significa renovación y para la estética también. En el caso de las manicuristas consiste en renovar los colores y los diseños, hacer apuestas arriesgadas, crear, descubrir, inventar, cambiar.


A continuación os dejamos una selección especial de fotos con los diseños que podéis tener como referencia para que el otoño también se vea en vuestras uñas ;)