Uuuuuuuuñas de miiiiieeeedo....


Vuelve Halloween y con esta fiesta la oportunidad de practicar el Nail Art o decoración de uñas. Aprovecha la ocasión para dejar volar la imaginación, romper la rutina y descubrir nuevas técnicas de diseño de uñas. El 31 de octubre puede ser un día para divertirse, pasarlo bien con los amigos y crear un diseño propio que destaque tus uñas.

Ten en cuenta que Halloween es una fiesta que no vuelve hasta dentro de un año, así que a aprovecharlo practicando dibujos y pinturas relativos a brujas, fantasmas y todo lo que os pueda dar miedo. Como profesional en este campo, dibujar en las uñas estos diseños te ayudará a coger habilidad en la mano, destreza en el manejo del pincel. Piensa que es también una oportunidad para mezclar colores, darte algunas licencias, jugar y divertirte.  Si logras perfeccionar algunos diseños podrás ofrecerlos a tus clientas o incluso participar en concursos, sobre todo en los Centros Comerciales. Desde hace tres años es una costumbre en algunas peluquerías de Estados  Unidos disfrazarse y ofrecer tanto el maquillaje de la cara como el de las uñas relativo a la fiesta. Es una moda que está entrando también a España. Así que, aprovecha Halloween, disfruta, practica y sobre todo, asusta. 
Tienes varias opciones. Puedes decorara solo una uña o poner tus diseños en todas. Nuestra sugerencia es que arriesgues. Halloween es una fecha en la que puedes permitirte usar naranjas, verdes, morados, negro, exagerar los diseños, decir si a la saturación e incluso llevar unos stilettos.



Os dejamos una muestra de dibujos y diseños para este día de muuuuuucho miiiiedo.