Pintauñas efecto Confetti


Para quienes quieran dar un poco de vida y alegría a la monótona manicura de siempre hay una propuesta muy fácil de aplicar y bastante llamativa: los pintauñas con efecto confetti.
Estos esmaltes de uñas se han vuelto tan populares en los últimos meses que las principales marcas han creado sus propias versiones. Quieres saber cuando usarlo?


Se trata de pintauñas divertidos que evocan las fiestas infantiles, celebraciones y grades acontecimientos (sabías que cuando el hombre llegó a la luna se hizo la mayor fiesta del confetti de la historia). 

La base de estos esmaltes suele ser transparente y tienen una especie de virutitas de colores que recuerdan el confetti.


Quienes producen estos pintauñas se inspiran en el colorido de las chuches y golosinas de los niños. Como profesional de las uñas puedes usar estos esmaltes en las manicuras de niñas.



Además de los colores se buscan formas variadas que aporten una chispa de diversión a la manicura. El efecto desenfadado y moderno hace que estos pintauñas no solo se usen en manicuras infantiles sino también cuando queremos dar un aire divertido o especial a una manicura de chicas o señoras.



Primero se pone un pintauñas normal y luego el brillo con efecto confetti. Se puede poner una capa (coat) o más como se aprecia en la imagen. Dependiendo de las pinceladas de brillo efecto confetti que demos las uñas van a lucir más o menos saturadas.



Las principales marcas como O.P.I  ofrecen dentro de sus colecciones este tipo de pintauñas.



La marca Masglo tiene un esmalte tipo confetti en el esmalte Brillo Esmeralda.



Para el mundial del 2014 Masglo saco una edición limitada: Brillo Colombia, con efecto confetti.



Otra marca conocida con este efecto es Rimmel (este pintaulas no tiene puntos, solo virutitas alargadas).



El pintauñas más conocido para hacer el acabado de esmaltado tipo confetti en Estados Unidos es Barry M. 


Barry M. ofrece una gama muy amplia de pintauñas efecto confetti.



A continuación os dejamos una galería de imágenes para que veáis como quedan las uñas con diferentes colores base y distintos brillos confetti ;)