O.P.I se inspira en Venecia


OPI se ha ido a Venecia para mostrar al mundo los colores de la llamada Serenissima o la Reina del Adriático y el resultado han sido 12 colores que se van a imponer durante este otoño-invierno 2015 que ya está asomando. OPI le hace así un homenaje a esta centenaria ciudad Patrimonio de la Humanidad, cuna de músicos como Vivaldi, pintores como Tiziano y amantes como Casanova. Los colores de Venecia directo a tus manos. Quieres ver los tonos que OPI ha escogido?


Como los apóstoles, OPI ha escogido estos doce tonos, propios del Otoño, propios del Invierno y propios de Venecia.

¿A qué suena Gelato? ¿a frío? ¿a crema de helado? Pues sí, este color Gelato in my mind es uno de los favoritos en la muestra de tonos dedicada a Venecia, la ciudad de los canales. Sin duda un color especial para tus clientas, moderno y siempre joven.



Este color Worth a pretty Penne recuerda las vigas de madera de los antiguos palacios de Venecia, el fondo de las góndolas, los remos de los marineros y las plumas de las fiestas. Un color especial para después del verano cuando las pieles están luciendo el bronceado.



El tono Orange It´s a Piazza Cake, nos traslada al otoño, pero también a los colores típicos, casi naturales de los ladrillos venecianos. Es uno de los colores cálidos que no pasan de moda y que cada año se impone por su propia fuerza.



Y no podría faltar el color de la pasión al que OPI ha denominado Amore en el Gran Canal, como un homenaje a los amantes, entre los que se encuentra el gran Giacomo Casanova. Este rojo es uno de los que no debe faltar en tu maletín de trabajo. Uno de los colores más deseados.



Este tono es otro de los propios de Venecia, el purple, O Suzi Mio, que engalana a las mujeres venecianas en carnavales. Un tono elegante, llamativo y sin duda, propio de grandes acontecimientos.