Las pedicuras del pasado verano: no las vas a olvidar ;)


Hace años las pedicuras no eran tan importantes como lo son hoy en día. Este verano un estilismo no estará completo sin una pedicura moderna y coherente con la imagen de la mujer que la luce. Afortunadamente el verano del 2015 llega cargado de tendencias y opciones para todos los gustos. 

Como profesional de la uñas prepara un menú de diseños de uñas para tus clientas. Puedes hacer un muestrario o un álbum de fotos para que puedan ver los diferentes tipos de maquillaje de uñas para los pies.

Sigue leyendo, visita nuestra selección, y serás una de las manicuristas más informadas en pedicuras este verano.

Una de las tendencias es llevar una uña en un color diferente.
Otra propuesta es llevar un toque de color plata.
Más ideas: usar pedrería... llevar cada uña en un color distinto...



Los pies lucen fenomenal y femeninos en tonos rosa. Las marcas Opi, Masglo y Kiko te dan un abanico de posibilidades en rosa.



Este tipo de divisiones están muy en moda. Se elaboran con hilos adhesivos (o con pintauñas plata y pincel de decoración). La clave de este estilo: la selección de los colores.



A muchas clientas les gusta un toque de animal print en las uñas. Fácil de elaborar y llamativo.



Esta técnica es lo último, se llama "espacio negativo". No la pierdas de vista. Como profesional de la uñas la vas a hacer mucho este año en manos y pies. Es el must en materia de uñas.



Las figuras geométricas sencillas quedan de lujo en las pedicuras. Prácticas y muy resultonas.



En verano las uñas azules quedan geniales. El sol, el agua, las piscinas, la playa, las resaltan. Este azul en las uñas, en verano, es el nuevo negro.



Los pies en rojo siempre quedan bien. Una apuesta más que segura.



Originalidad. Figuras abstratas y sobre todo efecto marmol se llevan cada vez más en manos y pies. Elige colores contrastantes.



Uñas con diseño de cebra. Algunas clientas tienen sus reparos para llevar esta decoración en las manos, pero en los pies seguro que se arriesgas. Es lo que tiene el maquillaje de uñas en pedicura: permite probar y experimentar sin riesgos.



Diseños Hipster. No pueden ser más originales. Por lo general se hace con un pincel a mano, de forma artesal. Así que a practicar los dibujos y recuerda el ingrediente principal: paciencia;)



Un estilo especial para quienes apuestan por la feminidad. Ojo al detalle en "espacio negativo". 



El blanco y el negro nunca fallan. Ideal para clientas prácticas.



Y mi estilo favorito: la manicura y pedicura francesa de toda la vida. Por algo los clásicos son lo que son ;)