Hazte un hueco... en las uñas


Dicen que un donut sin agujero no es un donut. Y parece que los expertos en diseño de uña se han inspirado en esta regla al crear la nueva técnica de decoración: Espacio Negativo
En términos sencillos podemos decirte que se trata de crear bonitas formas dejando espacios vacíos al pintar las uña. Los dibujos de corazones, flores, figuras geométricas se dejan en esmalte transparente y el color se incorpora al rededor del diseño. 

El maquillaje de uñas Espacio Negativo te da ciento de posibilidades de diseño. Anímate a probar un estilo diferente, original, moderno y de tendencia. Aquí te dejamos más de 20 ejemplos, continua leyendo...


Esta innovadora tendencia triunfa a nivel mundial y celebramos un poco de aire fresco en materia de diseño de uñas. La técnica Espacio Negativo nos plantea reinventar el dibujo o Nail Art y hacerlo "al revés". Así que la próxima vez que vayas a hacer una manicura, cambia el chip, deja los dibujos en transparente y pon el color alrededor.



Las figuras básicas funcionan muy bien con esta técnica


Blanco y Negro, Brillos y Mates, crean un estilo de vanguardia.


Figuras geométricas... ideales para Manicuras Espacio Negativo.




La simplicidad es un plus en esta técnica.


Para hacer los diseños Espacio Negativo puedes ayudarte con cintas o hilos adhesivos de Nail Art

Este es el resultado:
Otra opción es hacer los diseños con un pincel de decoración de uñas. Para trazos firmes y rectos opta por un pincel fino y de pelo largo.


Combina la técnica Espacio Negativo con otras tendencias como el uso de pedrería, tonos nude, varios colores una manicura, etc.


La famosa "uña de gato" en Espacio Negativo (osea transparente).


Una simple franja en negativo cambia el diseño y lo lleva a otro nivel.


Ventanas tipo vitral, en fondo transparente... Espacio Negativo en toda su expresión.


Más diseños para que te inspires y crees tu propio Espacio Negativo: