El verano azul de ESSEI


El verano es azul para Essie. El cielo, el mar, la piscina... definitivamente el azul es el color que invita a disfrutar del sol, la playa y la aventura.  La empresa que desde 1981 ha logrado posicionarse en la élite de las marcas de esmaltes nos ha traído el azul cremoso bikini so teeny, que se caracteriza por llevar un sutil brillo bajo el destello del sol. Es uno de los colores Essie que más ha calado en el mundo de las celebrities de Hollywood y se ha convertido en el número 1 en ventas. 

Essie Weingarten, la propietaria y creadora de Essie, nos dice que este azul es uno de los productos más exitosos y que mejor ha calado entre las mujeres en todo el mundo.
"Es como llevar el verano a casa, tener un pedacito de mar en las manos. Es un color que sale con todo, como los vaqueros, elegante para citas formales y sencillo para eventos casuales".

Pero otras marcas de pintauñas también han apostado por el azul cremoso este verano. Sigue leyendo y descubre todas las posibilidades...


Te dejamos las propuestas de las distintas marcas como OPI, China Glaze, KBShmmer y Essie:



Sigue la tendencia de las uñas cortas para manicuras clásicas. En este caso las manos quedan espectaculares con el azul cremoso de temporada.




Si no logras decidir el tono de azul que más te gusta no pasa nada. Un mosaico de azules en las uñas, también se lleva este verano. Cada uña, un azul diferente, y un resultado divertido y moderno.


Para las amantes de las uñas largas y el Nail Art también hay opciones en azul cremoso. Estas sencillas margaritas quedan muy románticas y vintage.


Y si la idea es llevar las vacaciones contigo en todo momento este diseño de Nail Art no deja lugar a dudas, además es fácil de hacer con un pincel fijo de decoración de uñas.


Y si lo que quieres es llevar una tendencia muy profesional y rompedora prueba este estilo marmolizado, que como profesional de las uñas ya sabes que se hace mezclando los colores de pintauñas en un cuenco con agua ;)