Los pintauñas TRASPARENTES se toman las pasarelas


El mundo del esmaltado de uñas no se detiene. Este año hemos tenido los tonos Nude, el Marsala (color oficial del 2015) y ahora las Top Models imponen en las pasarelas el maquillaje de uñas transparente. 
En todos los desfiles, producciones y photocall, las divas de la moda han optado por llevar las uñas con una base transparente y pequeños detalles (mínimos) de color.


Personalmente me encanta. Es un estilo sencillo, clásico, sincero y al mismo tiempo divertido y moderno. Con esta propuesta no puede ser más fácil llevar las uñas al día en lo que a tendencias se refiere. Quieres saber como se hacen estas nuevas manicuras y ver algunos ejemplos?...

Como hacer una manicura transparente o manicura minimalista?
Haces una manicura normal y en el momento de esmaltar pones una base transparente (que de paso puede ser nutritiva o endurecedora). Luego con un pintauñas de color que hayas elegido añades pequeños detalles decorativos como una línea, puntos, trazos oblicuos, etc. 
Importante: 
Solo incorporar 1 color, sino se pierde efecto minimal.
Usar solo una forma geométrica para mantener el encanto de la sobriedad.

Después de hacer los diseños de color recuerda volver a poner pintauñas transparente o brillo para sellar el esmaltado. Así te va a durar más la manicura ☺

A continuación te dejamos algunos ejemplos de lo que se está llevando en pasarela: