Nos "colamos" en el salón de uñas donde va Kim Kardashian


Analizamos el servicio que prestan en el centro de uñas de Bervely Hills

En Estados Unidos se les denomina Nail Polish addict, lo que en Español sería como adictas al pintauñas o adictas a la manicura, y cada vez son más las famosas que empiezan a hacer gala de su dependencia al cuidado y maquillaje de la uñas. 

La mediática Kim Kardashian es una de las celebrities más aficionada a hacerse la manicura y la pedicura. Los paparazzis ya saben que la pueden encontrar a la salida del Beverly Hills Nails Desing, el salón vietnamita donde acude 2 o 3 veces a la semana.
El sitio es un sencillo centro de uñas, ubicado en el corazón del glamuroso Beverly Hills, en el trabajan expertas manicuristas que se han ganado a la más representativa del clan Kardashian como clienta. 

Es interesante ver como en Estados Unidos gran parte del mercado del negocio del cuidado de las uñas está en manos de las vietnamitas. Hace 5 décadas se han consolidado como lideres indiscutibles en este sector.


Como puedes ver en las fotos Kim K tiene diferente vestuario lo que nos indica que se trata de distintas visitas al centro de uñas. 

A continuación te dejamos nuestras apreciaciones como manicuristas profesionales acerca del servicio, basándonos, por su puesto, en lo que podemos captar en las fotos.

Pica sobre las fotos para verlas más grandes ;)


Si amplias la foto puedes ver los tonos de pintauñas O.P.I con los que le van a maquillar las uñas a Kim


Una manicurista trabaja en las manos y al mismo tiempo otra lo hace en los pies para "ahorrarle" tiempo a la clienta


Mientras una manicurista hace el masaje de manos, otra le da un masaje de hombros. Atención a como le protege la blusa con papel para no pringarla con el aceite.


Zapatillas desechables para que la clienta pueda caminar y conducir mientras se seca el esmaltado


Evidentemente en esta foto Kim lleva esmaltado "normal" porque el esmaltado permanente se cura o seca con lámpara UV


Kim lleva una capa especial para proteger el vestuario (del polvo del limado, de la acetona, etc)


Le retiran las uñas esculpidas (en acrílico o en gel) con el tradicional método de acetona y papel albal o aluminio. Nada de los modernos tisús que proponen las grandes marcas.


Las mesas de manicura tienen encimeras lisas (como de cocina) lo que facilita la limpieza. Una tendencia en Estados Unidos.


Las mesas están enumeradas y en el lateral tienen los protocolos y fichas de la clienta.